Sobre mi

Vaya, vaya, así que quieres saber quién soy...



Fran Cabrera - Scribloggers
En tal caso, espero no decepcionarte con mi historia. De hecho, voy a ir al grano.

Hace varios años que empecé en esto del blogging, publicando recetas de cocina y posts en mi antiguo blog personal.

Enseguida me di cuenta de que me encantaba hacerlo, y que no se me daba mal.

Esto, unido a que hubo una época en la que me quedé sin trabajo y necesitaba recuperar el rumbo de mi vida, me impulsó a comenzar de forma profesional.

Para esa época la redacción de contenidos se conocía poco. Pero logré destacar, y la calidad de mi trabajo me hizo ganar la confianza de mis primeros clientes, algunos de los cuales aún siguen conmigo.

Sus recomendaciones me trajeron nuevos proyectos, y estos otros más, hasta el día de hoy. Me dedico a la redacción, revisión y corrección de contenidos para blogs, páginas corporativas, negocios online y tareas similares.

¿Quieres que tus contenidos tengan magia? Déjalo en mis manos, te ayudaré a lograrlo.

Esto es lo que dicen sobre mi

Noelia Regalado

"Muy contenta con los contenidos contratados, siempre entregado a su trabajo, curioso y resolutivo. Se informa de la temática, escribe correctamente y con grandes nociones de SEO. Sin duda recomendable para aquellos que quieren un trabajo de gran calidad." - Noelia Regalado, CEO de SeoForce.




Ana Miller
"He tenido la suerte de trabajar con Fran en varios proyectos, y lo que más me gusta de él es que es una persona íntegra y muy responsable. Tiene una gran capacidad de visión en la ejecución y cumplimiento de las tareas, además de entender las necesidades de los usuarios a la perfección. Sus contenidos cautivan y posicionan." - Ana Miller.




Manuel Martin"Fran es sin duda un gran profesional: resolutivo, responsable y muy trabajador. Conoce su oficio a la perfección y siempre está dispuesto a aprender. Trabajar con él se hace muy sencillo, 100% recomendable" - Manuel Martín, de Copy+SEO.